ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL ALUMNADO PUESTOS VACANTES CENTRO CURSO 2024/25
El día 28/05/2024, se ha publicado en el tablón de anuncios del centro , la asignación provisional del alumnado de Educación Infantil a los puestos escolares vacantes en el centro.
Además de en el tablón de anuncios del centro, pueden consultar la información de manera individual en Educamos CLM, en la SEcretaria Virtual.
La asignación provisional podrá ser objeto de reclamación, ante los consejos escolares de los centros públicos o los titulares de los centros privados concertados, desde el día siguiente al de su publicación y hasta el día 03/06/2024 inclusive.
Desde el 04/06/2024 hasta el día 10/06/2024 ambos inclusive, las personas solicitantes podrán manifestar su renuncia a participar en el proceso de admisión a enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
La renuncia al proceso de admisión se realizará a través de la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es) y en los términos especificados en el artículo 17 de la Orden 12/2022, de 18 de enero y conforme al anexo IV de esta resolución.